Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 10:45 pm

Vídeo: el revisado control de estabilidad del Lexus GX460

Compartir

Si recordáis llevamos días hablando sobre la llamada a revisión que la firma automovilística Toyota había decidido llevar a cabo y que afectaba al Lexus GX460 y al Land Cruiser debido a los problemas en el control de estabilidad que los modelos tenían y que fueron hechos públicos desde los Estados Unidos por Consumers Reports.Así que puestos a revisar, pues lo enseñamos.

Advertisements

Y es que Toyota ha querido enseñarnos los avances, el antes y el después de la reprogramación del Control de Estabilidad del Vehículo (VSC). Según la marca, únicamente ha sido necesario proporcionar una actualización al software, y probar los resultados en curvas a 90 y a 95 km/h.

Advertisements

[Después del salto podréis ver el video completo].Como ya os adelantamos, los clientes de Lexus tendrán su GX460 revisado y listo para circular sin peligro antes del fin del presente mes de Abril. Y es que los clientes irán recibiendo sus actualizaciones a medida que la marca reciba el software necesario para actualizar sus coches. El coche, quedará listo en tan sólo 1 hora.PUBLICIDADPUBLICIDADTodo sobre llamadas a revisión pinchando aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';