×

Audi gana las 8H de Paul Ricard

El Audi R15 TDI con el número 7 ha cruzado el primero la meta en las 8H de Castellet, primera prueba de la temporada puntuable para las Le Mans Series europeas. Justo debajo de ellos estarán en el cajón los chicos del equipo Aston Martin Racing.

Entre los tres pilotos del Lola Aston Martin número 009 está el mexicano Adrián Fernández aunque han entrado a cinco vueltas de los de Ingolstadt.El Lola B10/60 número 13 del Rebellion Racing estará tercero y con esto se completa la gran noticia de esta prueba: en Peugeot ha habido algún problema.

El Peugeot 908 HDI FAP del Team Oreca Mamut –los tres pilotos franceses que fueron segundos el otro día en Sebring detrás de Gené- sólo ha podido ser cuarto. Ha entrado nada menos que a ocho vueltas del Audi.En los primeros compases de la carrera pareció que todo se debía a una mala elección de las gomas. Tras una parada en boxes casi al comienzo, el Peugeot ya no fue capaz de recuperar el margen perdido ni con el Audi ni con los Lola. Y lo que es peor, se fue hundiendo cada vez más hacia atrás lo que indica una mala elección en los reglajes o un problema de fiabilidad. Sin haber visto todavía declaraciones yo me inclino más hacia lo segundo porque este circuito se lo conocen todos como su casa. PUBLICIDADPUBLICIDADNo en vano se realizaron aquí los test oficiales de pretemporada hace sólo unas semanas. La categoría LMP2 ha estado más emocionante: el HDP ARX-01 del Strakka Racing consiguió recuperar la primera plaza poco antes del final, el segundo ha sido el Pescarolo-Judd de Oak Racing. En GT2 el dominio de los alemanes del Team Febermayr con sus Porsche 997 GT3 RSR se ha plasmado con un primer y un segundo puesto.Si quieres leer más sobre carreras de resistencia, entra aquí.Imagen vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com