×

Beijing Auto Show/Salón de Pekín 2010: Great Wall presenta el Hover M1

Novedad polémica, o viceversa, ya se ha comentado hasta el cansancio las descaradas copias que hacen los chinos de modelos europeos y americanos. El Auto Show de Beijing o Salón de Pekín 2010 es el escenario perfecto para que los fabricantes chinos muestren sus grandes habilidades de plagio, el nuevo lanzamiento de Great Wall, el Hover M1 lo ejemplifica claramente.Es un remake del Fiat Panda, de hecho, la casa italiana ya tuvo problemas con Great Wall por el modelo Peri, sin embargo, el Hover M1 se viste de off road, recibe protecciones plásticas frontales y laterales y cuenta con la tracción integral como opcional.

La información técnica se limita por ahora a que llevará un motor a gasolina de 1.3 litros y 83 caballos de fuerza. Más fotos tras el salto.Great Wall Hover M1PUBLICIDADPUBLICIDADTambién en automocionblog: Great Wall tiene preparados 5 nuevos SUVs del alta gama {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com