×

Citroën designa al vencedor del contrato del año

Hace unos meses, como aquí os contamos, Citroën puso en marcha un concurso online para encontrar a un joven que representara los valores de su nueva marca DS. El afortunado podría conducir gratis un Citroën DS3 durante un año a cambio de escribir sus impresiones en un blog.

Ya podéis acceder al mismo a través de la Web española de Citroën. Además, el afortunado recibirá a cambio de ello un sueldo de 3.000 euros brutos al mes. Como os podréis imaginar, se han presentado muchos solicitantes, hasta 20.000 así que Manpower Professional –la empresa encargada de hacer la selección- ha tenido bastante donde elegir.

Tanto que me parece que han elegido a una persona que no tiene ninguna pinta de necesitar tal premio, a ver qué os parece a vosotros el perfil del ganador. El chico se llama Jorge Calvo y le damos la enhorabuena desde aquí. Jorge Calvo tiene 35 años, es un gran conocedor de las redes sociales, empresario de éxito y además músico, de hecho, compone, escribe y da voz a sus propias canciones. Citroën tenía que haber dicho que quería gente con el perfil de OT. Además, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM de Madrid y tien un diploma en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Claro, al chaval, todo esto le habría descalificado para entrar en OT.PUBLICIDADPUBLICIDADEn la fase final se impuso a los otros dos finalistas: Javier Fernández Piera, licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo C.E.U. de Madrid y master en Comercio Exterior en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid, y Abraham Yela, licenciado en Derecho por la UCM, master en Derecho Internacional por la Universidad de Toulouse (Francia), master en Dirección de comercio Internacional por ESIC y posgrado en Business Management por la Universidad de Sydney (Australia).Como vencedor del “Contrato del Año”, este joven madrileño ha sido el primero en probar un Citroën DS3, equipado con el motor THP 150, que cuenta con climatización automática, Connecting Box + Hifi, 4 llantas de aluminio 17” Bellone Negra y doble salida tubo de escape cromada. Más adelante probará el resto de versiones de este nuevo vehículo. “Es muy emocionante para mí saber que voy a probar todas las variantes de este modelo. Sé que es una responsabilidad mantener el interés del blog durante todo un año, pero me encanta aceptar un reto en el que hago algo que siempre me ha llenado: hablar sobre coches”, Jorge Calvo.Si quieres leer más sobre Citroën, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com