×

El Audi A3 recibe un ligero facelift y un nuevo motor de gasolina

Una nueva versión del Audi A3 debutará este mes en el Salón de Leipzig tras haber recibido un ligero facelift para actualizar su imagen. Las modificaciones llegarán para la gama entera del A3: el hatchback, el Sportback, el cabriolet y el S3.

Junto al lavado de cara llegará un nuevo motor TFSI de gasolina de 1.2 litros de cilindrada con 105cv de potencia y 175Nm de fuerza par.La nueva unidad reemplazará el antiguo 1.6 de 102cv, y tendrá un consumo medio de 5,5 litros/100km gracias a que equipa el sistema start/stop de serie.

Junto con el TT, que también presentará su versión revisada en Leipzig, los cambios del A3 son ligeros, aunque ha recibido mejoras estéticas tanto en el interior como en el exterior del vehículo.La parrilla frontal recibe un acabado negro brillante, y lo mismo sucede con las entradas de aire del morro. Los retrovisores han sido rediseñados, mientras que la versión de tres puertas recibirá un spoiler completamente nuevo. En el interior hallaremos nuevos acabados en aluminio, además de un nuevo volante de piel de diseño deportivo.Audi A3 facelift 2010PUBLICIDADPUBLICIDADOtras novedades en el aspecto exterior del Audi A3 son la incorporación de nuevas opciones de pintura, además de una nueva selección de llantas específicamente diseñadas para el acabado Ambition. También en Automociónblog las fotos y datos oficiales del Audi TT 2010 entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com