×

El MG6 ya tiene fecha de debut en Europa

El nuevo MG6, moderno sedán de la casa británico-china y vehículo histórico por ser el primer modelo de MG tras la venta a SAIC, ya tiene fecha de llegada a Europa, y como no podía ser de otra manera, pisará primero su tierra natal, el Reino Unido.

Será un evento exclusivo para fanáticos que se llevará a cabo en el circuito de Silverstone.El debut oficial del MG6 será entre el 4 y el 6 de junio en el MG Live!, evento organizado por el MG Car Club.

El MG6 se unirá al recién retocado TF por su 85º aniversario y así celebrar en grande lo que podría ser el renacimiento de una marca histórica. En dicho evento se podrán probar y observar en pista a estos dos modelos de MG.Este evento viene siendo organizado por el MG Car Club en los últimos 60 años, y resulta el momento propicio para SAIC para establecer contacto con los dueños de coches MG, además de presentar el nuevo MG6. También comentarán un poco los planes de futuro y sobre la nueva generación de coches que vendrán.Fotos de la prueba de Auto Car del MG6“Creemos firmemente que los fanáticos leales a MG deberían ser los primeros en tener la oportunidad de ver el nuevo MG6″ Guy Jones/Director de Marketing de MG UK – Traducción Libre.“Este es de por si un gran evento y una evidencia de la fortaleza de la marca MG, por lo que es propicio que el nuevo MG6 sea parte de las celebraciones que se realizan alrededor de MG” Guy Jones/Director de Marketing de MG UK – Traducción Libre.El MG6 llegará equipado, inicialmente, con un motor a gasolina turbocargado de 1.8 litros acoplado a una transmisión manual de 5 marchas, más adelante llegarán los diesel. La comercialización empezará a principios del 2011 en cuanto salgan las primeras unidades de la planta inglesa en Birmingham, donde esperan producir 150.000 unidades al año. En China será vendido como Roewe 550.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com