×

El nuevo Lamborghini Murcielago de 720cv en fotos espía

Aquí tenéis el nuevo Lamborghini Murcielago, que ha sido capturado por los fotógrafos espía durante sus pruebas invernales. Si los rumores son ciertos, el nuevo supercoche de la marca italiana será capaz de alcanzar los 360km/h y tendrá un precio estimado de más de 340.000 Euros.El nuevo Murcielago, que es conocido como ‘Nuevo V12′ dentro de las instalaciones de Lamborghini, estrenará un renovado y aligerado chasis de carbono junto con un motor V12 de 7 litros completamente inédito del que se dice que podría tener una potencia de entre 700 y 720 caballos.Como de costumbre, el gama top de Lamborghini tendrá tracción integral, y además en esta ocasión será mucho más ligero que de costumbre gracias al uso de la fibra de carbono.

Según las fuentes el nuevo Murcielago tendrá un peso en seco de unos 1500kg, rebajando en 150kg la cifra del modelo anterior.No hay nada del todo cierto y los datos técnicos no están confirmados, pero gracias a una relación potencia peso cercana a los 470cv/tonelada el nuevo deportivo aceleraría de 0 a 100km/h en 3,0 s., y de 0 a 160km/h en la también apabullante cifra de 6 segundos.

En cuanto a la transmisión se ha desestimado la opción de incorporar la DSG de doble embrague y finalmente se ha optado por una de 7 velocidades manual o secuencial con palancas en el volante. Más fotos espía pinchando aquí.El nuevo Lamborghini Murcielago de 720cv en fotos espíaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com