×

Teaser del Nissan Quest 2011

Nissan lleva más de quince años comercializando con bastante éxito un pequeño monovolumen con este nombre en EEUU. Según afirman en la propia marca, para el año que viene habrá un cambio de generación de este modelo que comenzará a mostrarse en los salones internacionales durante 2011.

¿Llegará a España? Difícilmente habría aquí mercado para un vehículo así equipado con un motor V6 de gasolina de 3.7 litros.En esta nueva generación, según se ha revelado junto con esa primera imagen de arriba, con la nueva configuración VQ, esta mecánica rendirá alrededor de 300 CV.

Eso para un monovolumen en Europa es una burrada pero el caso es que si lo equiparan con un ahorrativo dCi ya sería otra cosa. De todos modos, el Quest es un minimonovolumen pensado y construido en los EEUU que ahora será además 12,7 cm más ancho que la generación anterior. Aquí sería más bien tamaño maxi, eso está claro. Además, al ser más ancho tendrá mucha más estabilidad al circular a velocidades elevadas y lo batirá menos el viento, cosa a veces molesta en estos automóviles. En principio se va a ofrecer únicamente con tracción delantera aunque se habla de un sistema de tracción total que, sinceramante, en un vehículo con esta potencia y peso parece ser la mejor opción. PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre monovolúmenes, entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com