×

La guerra de los precios llega al sector del automóvil

Abril comenzó con el espectacular anuncio de que la firma automovilística estadounidense Ford iba a aplicar un descuento del 16%, equivalente al porcentaje de IVA, en toda su gama de vehículos hasta el próximo 28 de abril para los compradores españoles.

Y las respuestas no se han hecho esperar. Se podría decir que ha comenzado la guerra de los precios en un sector del automóvil muy acuciado por la crisis mundial. Si Ford ha sido la que ha tirado la piedra, y con fuerza, el resto de marcas no se quieren quedar atrás y se las van a ingeniar de mil y una maneras para quedarse con un pedazo del mercado.Con todo este lío, una de las primeras firmas en responder ha sido la francesa Peugeot, que ha lanzado unos precios de escándalo para una edición limitada del Peugeot 207 con motor gasolina de 75 caballos en el que la rebaja puede llegar hasta el 32% de descuento en suelo español.PUBLICIDADPUBLICIDADY por si esto fuera poco, en momentos en que se están agotando los fondos para el Plan 2000E y el Plan Prever, el grupo PSA-Peugeot garantiza que, aunque no queden fondos, van a seguir descontando los 2.000 euros que se lograban con este incentivo.

Veremos quien es el próximo que se anima a esta moda en la que los usuarios somos los que salimos ganando. Pasen y vean.Si queréis conocer las promociones y descuentos del sector del automóvil pinchad aquí.Imagen

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com