×

Primeras recreaciones del mini car de Hyundai (H800)

La semana pasada os comentaba sobre el próximo proyecto de Hyundai, un mini car con motor de 800cc que tiene como objetivo plantar cara al acontecido Tata Nano. Desde la India, terreno donde será lanzado en un primera fase, llegan las primeras recreaciones del aspecto que podría tener este compacto low-cost de Hyundai.Internamente, el proyecto es conocido como el H800, nombre debido al motor que incorporará, todo indica que Hyundai ya está trabajando en los prototipos que saldrán muy pronto a la calle a realizar pruebas reales.

El bajo consumo y por ende emisiones serán uno de los principales atributos de este mini car coreano.Sus competidores serán el mencionado Tata Nano, el Suzuki Alto y un eventual minicar de SAIC, una batalla interesante en Asia que tomará fuerza a partir del año que viene.

Cho Won-Suk, Jefe del Centro de Tecnología Avanzada de Hyundai ha comentado que el coche estaría llegando al mercado a partir del verano del 2011.PUBLICIDADPUBLICIDADRecreaciones del mini car de HyundaiAún no se tiene confirmación oficial por parte de Hyundai, por ahora, se especula que podría costar menos de 5.000 dólares, unos 3.500 euros al cambio, su producción y comercialización estarían limitados a Asia y mercados emergentes como Rusia, Brasil y algunos países de África. En cuanto a diseño, un ‘mini-Venga’, que de tomar forma algo similar, sería el coche low-cost más atractivo del mercado, sin duda. Más sobre mini cars pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com