Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 7:20 am

El Opel Meriva retocado por Irmscher

Compartir

Recién presentado en el Salón de Ginebra 2010 y el nuevo Opel Meriva ya ha sido bautizado por Irmscher, casa tuning especialista en coches Opel. El Meriva 2010 ha recibido modificaciones estéticas sutiles pero que realzan la silueta de este MPV compacto.

Advertisements

Los cambios están dominados por una nueva grilla frontal en carbono disponible en negro o plata, además de un alerón trasero integrado al techo.También tendrá un nuevo juego de llantas con tres tamaños a escoger, 16, 18 y 19 pulgadas.

Advertisements

Los únicos cambios en rendimiento serán la modificación de la suspensión, que ha sido bajada en 30mm y también las salidas de escape, que serán dobles con forma elíptica. Todo muy medido para no alterar un diseño de por sí atractivo.En el interior encontramos una nueva tapicería en cuero para los asientos, paneles de las puertas y apoya brazos central. La tapicería será ofrecida en varios colores a juego con detalles en aluminio al igual que los pedales. Los precios no han sido publicados pero estaremos atentos, os dejo las fotos tras el salto. Más información del nuevo Opel Meriva pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Opel Meriva por IrmscherVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';