Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 11:35 am

Seat firma un acuerdo con la Universidad de A Coruña para estudiar un nuevo concepto

Compartir

La firma automovilística Seat firmó ayer mismo un convenio de cooperación con la Universidad de la Coruña (España). Mediante el mismo, la automotriz y el centro educativo trabajaran conjuntamente durante los próximos 4 años para promover programas de investigación entre científicos coruñeses y el personal de la empresa Seat.Como primer proyecto de colaboración fruto de este acuerdo con la Universidad de la Coruña, Seat ha dado luz verde a un estudio de un concepto de un coche en el cual participarán más de 70 investigadores y alumnos de la prestigiosa Escuela de Diseño de Seat.

Advertisements

Está prevista la entrega de las propuestas finales por los investigadores en julio de este mismo año. Los dos alumnos que realicen las mejores propuestas serán premiados con unas prácticas en el Centro de Diseño de la compañía. En la firma del convenio que tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro de Diseño que Seat tiene en Martorell (Barcelona), estuvieron presentes el vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa española, Ramón Paredes, así como el Rector de la Universidad, José Maria Barja.

Advertisements

PUBLICIDADPUBLICIDADSeat estrecha sus lazos con el mundo universitario”Es cada vez más importante que el mundo de la empresa y las universidades trabajen juntos. Sólo alineando esfuerzos en un contexto de colaboración conseguiremos que España siga siendo un país de empresas innovadoras y con puestos de trabajo sostenibles” Ramón Paredes/Vicepresidente de Recursos Humanos de Seat-Traducción LibreSi queréis saberlo todo sobre la actualidad de la firma española Seat pinchad aquí.Seat Ibiza IBZ ConceptSeat Ibiza STVía

Etiquetas: seat

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';