×

Tesla Roadster Sport vs. Porsche Boxster Spyder (con video)

En un lado de la carretera tenemos al Tesla Roadster Sport, un biplaza eléctrico que consigue acelerar de 0 a 100 en sólo 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima controlada electrónicamente de 200km/h gracias a sus 248 caballos de potencia.

Y todo ello, sin emitir ni un gramo de CO2 a la atmósfera.En el otro lado de la pista, muy cerca, le espera ansioso el Porsche Boxster Spyder con un propulsor V6 de 3.4 litros y 320 caballos de fuerza, lo que le permiten llegar hasta los 267 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Ayuda a estos números que el nuevo modelo se haya desprendido de todo lo inecesario hasta ponerse en los 1.275kg de peso final.El resultado, 14 minutos de un cara a cara entre ambos deportivos de manos de los compañeros de Motor Trend, que seguro no te dejaran indiferente. Durante la prueba, queda claro que el Tesla Roadster Sport pierde la comparación en cuanto a facilidad de conducción, pues no dispone de dirección asistida.Tesla Roadster Sport vs.Porsche Boxster Spyder (con video)PUBLICIDADPUBLICIDADAún así, el Tesla sigue ganándose el respeto si hablamos de prestaciones (y es que no debemos olvidar que estamos hablando de un eléctrico), aunque no es en la aceleración donde se diferencien en demasía ambos modelos (el Tesla compensa sus mejores números con un peso mayor que el Porsche). En velocidad punta, claro está, el Porsche gana a quien se le ponga por delante. Todas las comparaciones en el siguiente video.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com