×

Los anuncios de Hyundai para la Super Bowl

La Super Bowl es la final de fútbol americano de EEUU. Cada año este evento es el acontecimiento deportivo más seguido en los EEUU y uno de los más vistos en televión en todo el mundo, siempre que no haya un Mundial de Fútbol como este año, claro.

Como sucedía en España con el primer anuncio después de las campanadas de fin de año, los spot de la final son los más cotizados. De hecho, lo que se paga por este espacio es uno de los indicadores principales del mercado publicitario mundial.

Desde hace algunos años, las marcas asiáticas han desplazado a las americanas que antes lo daban todo por aparecer ahí. Como la ocasión lo merece, la marca anunciante siempre crea un spot especial para este momento, casi siempre, cargado de buen humor. Este año será Hyundai quien se anuncie en los intermedios del partido que, por cierto, se juega este domingo, en Miami, entre el equipo de Indianápolis y el de Nueva Orleáns. Más abajo podéis ver los dos vídeos de los anuncios que Hyundai emitirá antes del saque inicial y en uno de los descansos de los cuartos. En los anuncios puede verse al nuevo Sonata 2011 que en EEUU ha tenido hasta ahora un gran éxito. En el spot se ve con un gran sentido del humor cómo este coche puede ofrecer un elevado nivel de lujo a sus ocupantes. En el segundo anuncio se hace una gracia con Brett Favre, una de las mayores estrellas de la NFL, acerca de qué deparará el futuro en 10 años.

Mundial 2026LIVE

En directo

Canadá
01LIVE · Grupo B
Bosnia

Próximos partidos

Mañana
Estados Unidos
03:00CESTGrupo D
Paraguay
Catar
21:00CESTGrupo B
Suiza
dom 14 jun
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos
Haití
03:00CESTGrupo C
Escocia

Resultados

Hoy
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
jue 11 jun
México
20FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 22:28 CEST