×

Los anuncios de Hyundai para la Super Bowl

La Super Bowl es la final de fútbol americano de EEUU. Cada año este evento es el acontecimiento deportivo más seguido en los EEUU y uno de los más vistos en televión en todo el mundo, siempre que no haya un Mundial de Fútbol como este año, claro.

Como sucedía en España con el primer anuncio después de las campanadas de fin de año, los spot de la final son los más cotizados. De hecho, lo que se paga por este espacio es uno de los indicadores principales del mercado publicitario mundial.

Desde hace algunos años, las marcas asiáticas han desplazado a las americanas que antes lo daban todo por aparecer ahí. Como la ocasión lo merece, la marca anunciante siempre crea un spot especial para este momento, casi siempre, cargado de buen humor. Este año será Hyundai quien se anuncie en los intermedios del partido que, por cierto, se juega este domingo, en Miami, entre el equipo de Indianápolis y el de Nueva Orleáns. Más abajo podéis ver los dos vídeos de los anuncios que Hyundai emitirá antes del saque inicial y en uno de los descansos de los cuartos. En los anuncios puede verse al nuevo Sonata 2011 que en EEUU ha tenido hasta ahora un gran éxito. En el spot se ve con un gran sentido del humor cómo este coche puede ofrecer un elevado nivel de lujo a sus ocupantes. En el segundo anuncio se hace una gracia con Brett Favre, una de las mayores estrellas de la NFL, acerca de qué deparará el futuro en 10 años.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com