×

Dakar 2010: Peterhansel vuelve a ganar en la primera etapa chilena (con vídeo)

Stephane Peterhansel ha vuelto a dar una lección magistral en la etapa de hoy. La ventaja de Mr. Dakar respecto al segundo clasificado, Carlos Sainz, comienza a ser notoria aunque en una prueba como ésta nada está decidido hasta que se cruza la línea de meta.

La etapa de hoy, de 394 km, ha sido la primera en disputarse en tierras de Chile, tras un breve enlace que ha llevado a la caravana del Dakar a atravesar la cordillera de los Andes por montañas cuya altura supera los 4.000 metros hasta llegar al desierto del Atacama. Aquí es donde empieza la parte más dura del rally más duro del mundo. Para mañana, entre Copiapó y Antofagasta, pilotos y máquinas deberán afrontar una auténtica paliza de 483 km con sendos enlaces tanto antes de comenzar como al final.

Durante la especial deberán ascender cuatro puertos de montaña, el mayor de todos ellos de más de 3.000 m de altura.Clasificación de la cuarta etapa1.Stephane Peterhansel (BMW) 1:40:022.Carlos Sainz (VW) a 0:02:253.Nasser Al-Attiyah a 0:03:03Clasificación general provisional del Rally Dakar1. Peterhansel/Cottret (FRA) BMW 9h 14:28.2. Sainz/Cruz (ESP) VW a 6 min 58″3. Al Attiyah/ Gotteschalk (QAT/ALE) VW a 10 min 34″ Imagen vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media