×

Nissan ya tiene una lista online para el Cube en Reino Unido (con vídeo)

El otro día os mostré el configurador que Citroën acaba de poner disponible en su página web española, en ella pueden ya consultarse todas las opciones y precios del nuevo compacto de lujo de los franceses. Ahora, Nissan ha hecho lo propio con otro modelo que espera cambie su imagen en todo el mundo: el Cube.

De momento, sólo está disponible en el Reino Unido, el primer país europeo al que llegará este urbano, apenas en seis semanas. A España lo hará en los meses siguientes. Si queréis echarle un vistazo a las miles de posibilidades de configuración de este peculiar coche podéis hacerlo entrando en este enlace.

Lo habéis adivinado, se trata de uno de los modelos de la oferta de Nissan en Japón, allí las dos generaciones anteriores de este urbano orientado a menores de 25 años ha tenido un éxito importante y se considera un coche de culto. Nissan quiere aprovechar este empuje para dar una campanada en Estados Unidos o en Europa, donde podrá comprarse el Cube en 2010. El diseño rectangular se ha suavizado un poco en esta adaptación, dotando a los interiores de nuevos tapizados con formas de gota de agua y, en el exterior, las ventanas laterales asimétricas cierran en un semicírculo. Por lo demás, el Cube es un verdadero cubo con las ventajas de espacio que ello implica. Si bien, sus formas son cualquier cosa menos aerodinámicas o deportivas. Nuevo Nissan CubePUBLICIDADPUBLICIDADPara Europa, además, Nissan ha aprovechado alguna de las mejores mecánicas diésel de su socio Renault. Así, el Cube llegará a España con motores diésel, 1.5 o 1.6 dCi. Pero esa información ya os la completaré más adelante, de momento hay que decidir lo más importante y difícil respecto a este modelo: ¿te gusta o no te gusta? Quizá el vídeo que podéis ver arriba, os ayude a decidiros.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com