Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 12:30 am

Jenson Button podría firmar con McLaren para 2010

Compartir

La bomba cayó el pasado viernes cuando se supo casi en directo que Jenson Button, campeón de F1 esta temporada, se encontraba de visita en las central de McLaren. No hay imagen del encuentro pero la propia firma de Woking confirmó la noticia ayer domingo así que blanco y en botella.

Advertisements

Al parecer, entre Button y Ross Brawn las relaciones no son todo lo buenas que sería deseable.El diario inglés The Guardian entró incluso en más detalles al comentar en su edición de ayer que el jefe de la escudería Martin Whitmarsh le estuvo enseñando las instalaciones al campeón del mundo.

Advertisements

El agente de Button tampoco le ha querido quitar hierro al asunto al decir que, cuando llegó de sus vacaciones, Jenson pensó en hacerles una visita simplemente.Nada es tan simple en esta vida y mucho menos en la máxima categoría. A pesar de ganar finalmente el campeonato, Button sufrió un tremendo bajón de rendimiento después del primer tercio de la temporada. Eso hizo que Ross Brawn fuera perdiendo confianza en el piloto inglés, que demostró ser mucho menos consistente de que lo que pareció en las primeras carreras. PUBLICIDADPUBLICIDADEn cualquier caso, detrás de todo esto puede estar una mera estratagema de Button y su agente, Richard Goddard, para forzar a Brawn GP a mejorarle el salario al británico. Casualmente, este aspecto del contrato debía volver a negociarse aproximadamente por estas fechas. Aunque nunca se sabe, porque Goddart soltó a la prensa una última perla al decir que Jenson no tendría ningún problema en ser el compañero de Hamilton.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';