×

Renault producirá la Kangoo Z.E en la localidad francesa de Maubege

Con este nuevo anuncio, se completa el paso final dado por el fabricante francés, que la semana pasada reveló dónde construiría los Zoe Z.E. y Twizy Z.E. (Valladolid). La hermana eléctrica industrial de Renault se montará en la localidad de Maubege, en el norte de Francia.Los trabajos se iniciarán a mediados de 2011, así que será la segunda en llegar después del español Twizy, el comportamiento de ambos en el mercado es todo un misterio.

La Kangoo eléctrica se montará en la misma línea que la actual con motor de combustión y simultáneamente. La planta lleva 20 años dedicada en exclusiva a estos vehículos, así que son unos especialistas. Además, Renault no se cierra puertas porque, ¿quién sabe?, quizá la demanda de vehículos eléctricos se lance antes en el sector de los industriales.

Está claro que si se hace una buena política de leasing, estos coches pueden resultar atractivos. PUBLICIDADPUBLICIDADRenault Kangoo Bee Boo EVY eso es, precisamente lo que tienen en mente los de Renault. Cuando salga a la venta, la Kangoo Z.E. lo hará en una nueva forma de leasing, denominada “Total Cost Ownership” que facilitará su adquisición tanto para autónomos como para grandes flotas. Os avisaré en cuanto llegue a España.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com