Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 3:25 am

Hyundai. Detalle de sus precios para el año 2010. Hyundai Accent 2010

Compartir

La gran noticia para la actualización del Hyundai Accent 2010 es la eficiencia con el combustible. El fabricante coreano ha conseguido mejorar el promedio para el cuatro por ciento en la ciudad y tres por ciento en la carretera por medio de baja fricción del motor, mejoras aerodinámicas, neumáticos de baja resistencia y un llamado “inteligente” sistema alternador.

Advertisements

Curiosamente, el punto menos costoso para el año 2010 es el modelo nuevo Blue, que se lanzará a $9970 y se verá favorecido por la transmisión de engranajes y revisado en marcha más una altura baja para administrar un combinado bien reducido de fuel.

Advertisements

Como novedad en algunos modelos hay un puerto USB del iPod que tiene resueltos los gravámenes sobre el reproductor de música y permite su control mediante la rueda en la misma dirección que los nuevos controles de audio. El modelo Accent se impulsa desde un motor 1.6l. de cuatro cilindros que cuenta con sincronización de válvulas variable y continua y gestiona los 110 CV. Las opciones de transmisión incluyen un estándar de cinco velocidades manual (que se domina con una palanca de cambios B&M en los modelos SE) o una opcional de cuatro velocidades automática. Hyundai Accent 2010.La mayoría de los modelos tendrán una luz EcoShift mientras que los autos ECO recibirán una luz verde para indicar cuando el conductor logra la óptima eficiencia de combustible. Como se mencionó anteriormente, el nivel de entrada del modelo azul se puede obtener por menos de $10.ooo lo que lo convierte en el coche más barato nuevo disponible en los Estados Unidos, mientras que la versión menos cara con una transmisión automática se aplica a $12.995. Ya los Top-of-the-line SE de tres puertas se lanzarán a $16.995. Un extra de $720 por envío.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';