×

Volvo presenta el concepto S60

El fabricante sueco Volvo ha elegido la feria de videojuegos GamesCom para mostrar su nuevo concepto S60. Más tarde os contaré un poco más de la GamesCom, que es la mayor feria de videojuegos de Europa y se celebra en Colonia.

El Volvo S60, que fue presentado en el pasado Salón de Detroit, es la estrella de un videojuego presentado por la marca escandinava que se llama “Volvo The Game” y que, según el fabricante, tiene ya medio millón de usuarios.

Volvo desarrolló este programa con la empresa SinBin Development, especializada en este sector. En Volvo the Game se desarrollan una serie de pruebas, la mayoría de ellas son carreras en las que, obviamente, todos los coches son de la marca Volvo. El fabricante tiene pensado mostrar este espectacular nuevo concepto real durante esta feria, que se celebra desde el 19 al 23 de agosto. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Volvo S60Nuevo Volvo S60El S60, se espera también como el mayor atractivo del stand de Volvo en el IAA. Esperemos que sea para anunciar su comercialización. Si te interesa el videojuego o quieres ver más imágenes del nuevo Volvo S60 en movimiento, puedes descargártelo gratuitamente entrando en la vía de este post. Para ver las fotos o los vídeos sólo tienes que clickar sobre ellos. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com