Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 4:25 pm

El nuevo Kia Sportage 2010 en imágenes

Compartir

Actualización en automocionblog [3.02.10]: Primeras imágenes oficiales del Kia Sportage 2011, pinchando aquí.Actualización en automocionblog [15.12.09]: Fotos espía: un poco del frontal del Kia Sportage 2011, pinchando aquí.Kia está preparando la nueva versión del SUV Sportage, la versión de pruebas fue fotografiada recientemente rodando por las calles.

Advertisements

El nuevo Sportage 2010 será lanzado al mercado a finales de este año, a pesar de verle con tanto camuflaje. El detalle más notorio, sus dimensiones, es considerablemente más grande que su predecesor.Hasta ahora se conoce que tendrá el motor R-diesel de 2 litros, el mismo que tiene su primo, el Hyundai iX35 o Tucson 2010.

Advertisements

Este motor otorga 184 caballos de fuerza y 400Nm. Otro elemento que compartirá será el sistema Stop/Start ISG de Hyundai, accesorio ‘verde’ para el Sportage.Además de este motor diesel estará disponible sólo una versión adicional, será el motor V6 a gasolina de 2 litros, justito!. Cuando sea presentado en Estados Unidos, Kia descartará los motores diesel, incluyendo los de gasolina de mayor potencia por las preferencias del mercado.Actualidad en automocionblog: El nuevo Kia Sportage 2011 se filtra desde la oficina de patentes, pinchando aquí.Toda la información sobre el Kia Sportage 2011 pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADEstarán disponibles cajas de cambio automáticos y manuales, con la posibilidad de equipar al Sportage con una caja tiptronic. Falta muy poco para ver el nuevo Kia Sportage al descubierto y sabremos más datos, esto será en el Salón de Frankfurt en septiembre.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';