×

Alpine obsequia a Fernando Alonso con un coche deportivo

Alpine regala a Fernando Alonso un coche deportivo valorado en 70.000 euros. El coche es un A110S personalizado con su número y la bandera de España.

fernando Alonso pareja

Alpine obsequia al corredor Fernando Alonso un coche deportivo valorado en aproximadamente 70.000 euros. El coche de colección es un A110S personalizado con su número de competencia y con la bandera de España. El bicampeón no ha dudado en publicar en sus redes sociales su regalo y en brindar agradecimiento por el lujoso detalle, el cual calificó como una «obra de arte».

Alpine da un coche deportivo a Fernando Alonso

El coche deportivo A110S, que fue obsequiado por Alpine al corredor de F1, es de color gris metalizado y la versión más deportiva de esta marca, la cual pertenece al grupo Renault.

El coche tiene un motor más potente de 292 CV, con un chasis ligero y con mayor alcance deportivo, su valor ronda en los 70.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial)


El empresario italiano Luca de Meo señaló que “no lo fichamos solo porque es un piloto fabuloso y su motivación impulsará a todos. También lo contratamos porque encaja perfectamente con nosotros desde una perspectiva de marketing”.

¿Es este un premio para el corredor?

El regalo que realiza Alpine al corredor llega después de que Alonso obtuviera el mejor resultado del equipo en la temporada, ya que fue quien adelantó cuatro coches en la última vuelta. Fernando acabó en la sexta posición del Gran Premio de Azerbaiyán. El corredor calificaba el rendimiento obtenido como «una pequeña recompensa» a todo el trabajo realizado por la escudería, añadiendo: “He salido muy bien y el coche también. El equipo ha hecho un gran trabajo en las salidas desde hace tres o cuatro Grandes Premios, siempre estamos en el ‘Top 3’, eso ayuda. Hemos aprovechado el momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alpine F1 Team (@alpinef1team)

El corredor asturiano aceptó tener un salario de 16,82 millones de euros, en donde se alejó de los 38 millones que cobraba en la escudería McLaren, cuando fue el mejor piloto pagado en la parrilla.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com