Ciencia y Tecnología
|
20 enero, 2020 5:01 pm

Iphone: 4 trucos poco conocidos para aprovecharlo al máximo

Compartir

¿Quieréis aprovechar mucho mejor vuestro iPhone? Seguid leyendo y descubriréis los 4 trucos más útiles que hoy os queremos desvelar.

Las versiones de iOS son muchas y es inevitable que se te escapen funciones que son realmente útiles. Por eso, en este artículo hemos listado los 4 trucos para Iphone más interesantes que no te puedes perder.

Trucos poco conocidos del iPhone

Advertisements

Apple tiene una función con la que el iPhone puede decir el nombre de la persona que llama. Así podrás saber quién está llamando sin la necesidad de estar cerca del teléfono. Para poder activarla, tienes que ir a Ajustes/Teléfono/Anunciar llamadas y en este apartado seleccionar Siempre.

Advertisements

Notificación de llamadas y mensajes a través de parpadeos

En el apartado de Accesibilidad se puedes poner una opción en la que se encenderá una luz de flash cada vez que haya mensajes o llamadas. Es decir, cada vez que el iPhone notifica cualquier cosa, aparte de la vibración y el posible sonido, se activa el flash que va a parpadear dos veces para que el usuario se dé cuenta.

Crear tono y vibración para los contactos elegidos

Para hacer esto tienes la opción de nueva vibración. De esta manera, podrás poner la secuencia que más te guste para cada usuario.

Llamada automática en caso de emergencia

Para poder hacerla tienes poner en marcha a Siri con la frase “Oye, Siri”. A continuación, si dices «socorro» este llamará a la policía, además de informar la ubicación del móvil y también contactará a través de un mensaje con los contactos de emergencia que haya elegidos.

Etiquetas: Apple

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';