×

Disney se adueña del nombre del dominio lejournaldemickey.com

Disney Enterprises, el mayor conglomerado mediático del mundo, acaba de ganar otro caso de disputa de dominio. La compañía, representada por J.Andrew Coombs, presentó una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) exigiendo el nombre del dominio lejournaldemickey.

com. Disney Enterprises es dueña de la marca “Le journal de Mickey”, puesto que fue registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual. La compañía ha argumentado que el nombre del dominio en disputa es idéntico a su marca y podría ser confundido por los usuarios.

Además, ha añadido que el propietario del dominio lo está utilizando con malas intenciones Desde que el acusado registró en Octubre de 2004, el dominio en disputa ha dirigido a una página Web que mostraba enlaces a páginas de competidores. El jurado opina que el acusado utilizó el nombre del dominio afectando a la compañía del demandante. – NAF (Traducción libre) Gracias a que el demandante ha conseguido probar todas sus acusaciones y el demandado no ha podido aportar pruebas suficientes para su defensa, el jurado ha ordenado la transferencia del nombre del dominio lejournaldemickey.com a la Disney. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com