Categorías: Ciencia y Tecnología
|
4 abril, 2020 10:20 am

Facebook construirá sus propios centros de datos

Compartir

Para la mayoría de compañías, resulta más económico alquilar espacio de centros de datos que construir una sala de servidores para si misma. Pero este no es el caso de Facebook. La gran red social ha alcanzado el tamaño límite en el que todavía resultaba barato alquilar espacios.

Advertisements

Se espera que anuncie la construcción de un nuevo centro muy pronto. Facebook siempre está buscado maneras de aumentar su infraestructura y servir mejor a los usuarios. No debería sorprender a nadie que, en algún momento, construir un centro de datos personalizado sea el modo más eficiente y efectivo a nivel de costes de hacer esto.

Advertisements

De todos modos, no tenemos nada que anunciar todavía. Actualización Se acaba de confirmar que la localización de su nuevo Data Center será la ciudad de Prineville, Oregon, donde una infraestructura de 117.000 pies cuadrados. A pesar de cual sea la localización, se espera que los centros de datos de Facebook sean verdaderamente eficientes y que utilicen la última tecnología. Veremos con qué nos sorprenden. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';