×

Hard Rock café se adueña del nombre del dominio hardrockpoker.net

Hard Rock Café, la cadena de cafeterías que podemos encontrar por todo el mundo, acaba de presentar una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) reclamando la transferencia del nombre del dominio hardrockpoker.net. El demandante, representado por Zachary C.

Messa, es el propietario de varios nombres de dominios de la marca “Hard Rock”, registrada en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Además, han argumentado que el acusado, Ronald Robinson, ha registrado el nombre del dominio con malas intenciones La página Web hospedada en hardrockpoker.

net muestra el banner de un anuncio que enlaza con una página de juego. El Jurado deduce que el acusado está recibiendo beneficios-por-click a través de él. Dada la extrema similitud entre el nombre del dominio en disputa y el nombre del casino de Las Vegas del demandante, los usuarios de Internet pueden confundir la marca del demandante. El jurado encuentra que este uso constituye un caso de registro con malas intenciones. – Veredicto del jurado del NAF (Traducción libre) De modo que el dominio hardrockpoker.net ha sido finalmente transferido a manos de la popular compañía internacional. Vía

Lea También

Contentsads.com