×

Roland Mouret gana un caso de disputa de dominios

Roland Mouret, el famoso diseñador de moda francés, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje WIPO, solicitando la transferencia del nombre del dominio en disputa rolandmouret.com. El demandante ha argumentado que el nombre del dominio en disputa puede crear confusión entre los usuarios, ya que se parece demasiado a su marca registrada “Roland Mouret”, que corresponde a su nombre y consiguió registrar de forma legal.

Además, añade que el acusado, Digi Real Estate Foundation, utilizó el dominio con malas intenciones. El acusado ha registrado el nombre del dominio para prevenir al dueño de dicha marca de utilizar el nombre de la marca en el correspondiente nombre de dominio del demandante, dado que la conducta del acusado encaja en este patrón.

Utilizando el nombre del dominio en disputa, el acusado ha intentado atraer, para beneficio comercial, los usuarios de Internet hacia su página u otras localizaciones Web. (Traducción libre) A pesar de todo esta confusión, el jurado ha dictado la decisión de transferir el nombre del dominio rolandmouret.com a manos del diseñador. Vía

Lea También

Contentsads.com