×

Green Grid ofrece un mapa de refrigeración gratuito a todos los Centros de Datos de Europa

Green Grid acaba de poner en marcha FreeCoolingTool, una herramienta y mapas online, diseñados para ayudar a los centros de datos europeos, facilitando las horas a las que la refrigeración natural con aire fresco del entorno es más apropiada en cada zona.

Por otra parte, debemos recordar que el grupo ya ofreció herramientas similares a los operadores de centros de información de los Estados Unidos, y siempre de forma gratuita. El aporte que está haciendo esta compañía a la Industria es incalculable, veremos si los propietarios de los centros de datos europeos consiguen aprovechar al máximo esta fantástica herramienta.

Los centros de datos en crecimiento necesitan un sistema de refrigeración muy potente, así que encontrar nuevas soluciones para este problema que utilicen menos recursos es urgente, no sólo para las organizaciones que no tienen suficiente presupuesto para construir nuevas instalaciones, sino también para aquellas que quieran reducir costes […] La mayor parte del año, el aire de fuera de los centros de datos es más frío que el de dentro. Esta herramienta es la que The Green Grid ha desarrollado ayudará a determinar la refrigeración natural que dispone un data center. – Vic Smith, representante de Dell y tecnico de The Green Grid. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com