×

Wright Line gana la patente de un Sistema de Contención para Centros de Datos

Wright Line ha sido premiada con la patente para su innovador Sistema de Contención de Frío (HCS), que utiliza una estructura en forma de chimenea para eliminar el aire directamente de la cabina del servidor. La patente fue otorgada en día 20 de Octubre a Wright Line LLC, y figuran como inventores Marck Germagian, John Prunier y Martin Oslen.

Este sistema captura la contención de aire de los equipos para trasladarlo a la parte posterior de la rejilla de cierre, donde se expulsa directamente a los centros de condicionamiento de aire del data center. Nuestro nueva patente del HCS es un perfecto ejemplo de como Wright Line compite continuamente y crece con la innovación.

El caos de la refrigeración es un hecho de vida incluso para los centros de datos más avanzados de hoy en día. La habilidad para contener el aire caliente ya viciado en los servidores a un nivel de la rejilla, y devolverlo directamente a un refrigerador de aire nos permite tener un entorno mucho más eficiente. – Ed Bednarick, CEO de Wright Line (Traducción libre) Vía

Lea También

Contentsads.com