×

Crea un dominio creativo con Wordoid

A veces, uno se encuentra cosas que no sabe muy bien cómo definirlas. Y que además te paras a pensar y te dices a ti mismo pero dios, ¿cómo es ue no se me ha ocurrido a mi esta chorrada tan grande? ahora podría estar viviendo que te cag… bueno, viviendo muy bien.

Lo que hace www.wordoid.com es muy simple. Pones una palabra y te sugieren dominios que la contengan. Tal cual. El servicio, además, está disponible en varios idiomas. Uno de ellos el español, claro, para que los dominios que te sugiera tengan más o menos concordancia y no sean ale… un montón de letras juntas.

Yo he puesto Alex, mi nombre (¡adiós privacidad!) y me ha devuelto cosas como alexibilidad.com, alexion.net… y eso. El servicio además es muy interesante, porque te da además una medida aproximada de lo popular que resulta ese término en los buscadores. Algo que, sin duda, nos vendrá muy bien. Y para rematar, nos da la posibilidad de que el resultado que nos devuelva sea “normal”, “seminormal”, o “extremadamente anormal”… en fin, que mejor lo probáis. Vía

Lea También

Contentsads.com