×

El verdadero motivo de la huida de Coto Matamoros, una sentencia de 300.000 euros

Es fácil saber cuándo Kiko Hernández se guarda un as en la manga, y eso era justo lo que estaba haciendo durante el programa de Sálvame de hoy, mientras oía la grabación de la llamada de Coto Matamoros, en la que lo tachaba de analfabeto y subnormal.

Kiko no perdía la calma, porque sabía que la exclusiva que iba a dar a continuación, empequeñecía los insultos hasta tal punto que casi me ha costado recordarlos para escribirlos.
En teoría, el supuesto motivo por el que Coto se ha dado a la fuga ha sido para evitar ir a la cárcel o pagarle a su hija el dinero correspondiente a la pensión atrasada de los últimos años que aún le debe, y cuya suma asciende a más de 40.

000 euros.
Pero no.
Al parecer, todo esto no ha sido sino una cortina de humo, una maniobra muy bien calculada para desviar la atención del verdadero problema, que viene de mucho antes, de la época en que Coto era tertuliano del popular programa Crónicas marcianas.

El conflicto surgió con Ernesto Neyra, el bailarín doce años más joven que Carmina Ordóñez, que consiguió hacerla pasar por vicaría después de una serie de fracasos amorosos.
Tan sólo un par de años duraría ese matrimonio, aunque en tan corto periodo, hubo tiempo de sobra para que el fantasma de los malos tratos planeara sobre la pareja.
Y eso fue lo que hizo Coto, afirmar públicamente en el programa Crónicas Marcianas, en el que colaboraba asiduamente, que Ernesto Neyra era un maltratador.
Por eso, Neyra le interpuso una demanda, cuya resolución acaba de salir recientemente, y que es inapelable y condena a Coto Matamoros a pagar, nada más ni nada menos que 300.
000 euros, 50 millones de las antiguas pesetas, al bailarín.
Éste sería el verdadero motivo de su huida, y no el paripé que ha hecho respecto a la pensión de su hija.
La verdad es que esto ya me cuadra un poco más, porque no alcanzaba a comprender cómo alguien iba a suicidarse por 40.
000 euros, que es una cantidad que puedes pedir prestada, o a crédito, pero 300.
000 euros son palabras mayores.
A lo mejor me suicidaba hasta yo… Bueno, en realidad, no.
Lo más probable es que hubiera huido a Tailandia…Fotografía

Lea También

Contentsads.com