×

La educación contra el porno

Vale. Habíamos visto rencillas por derechos de imagen en cuanto a dominios de estrellas de la NBA, grandes compañías como Google y BlackBerry y alguna que otra más por ahí. Pero ésta me ha hecho especialmente gracia… Resulta que la National American University (algo así como un Ministerio de Educación, pero sólo con temas universitarios.

Ya sabéis, los yankis…) pretende demandar a la Naughty American University (NAU) por uno de sus dominios. Como puede que algunos no estén muy familiarizados con estos sitios (yo sí, ya que mi dura labor consiste en estar al tanto de todo lo que acontece en la red durante 27 horas al día…) os diré que la Naughty American University es una… bueno… una Web de entretenimiento explícito (supongo que se entiende).

Y bueno, lo dicho, que la Universidad Americana se ha puesto dura y pretende ahora, después de unos cuantos años, hacerse con los derechos de marca que, dicen, les corresponde. Según declaran, la National American University lleva en funcionamiento más de 10 años, concretamente desde 1997. Y por otro lado, el famoso sitio Web lleva en funcionamiento tan sólo desde 2003, por lo que entienden que la idea del nombre es plagiada y ahora quieren sacar partido económico de ello. La crisis, que no perdona a nadie. Vía

Lea También

Contentsads.com