×

Lost 6×03 What Kate Does. Spoilers

Esta misma noche-madrugada se emite en Estados Unidos el 3º capítulo de Lost.
What Kate Does (Lo Que Hace Kate) estará centrado en Kate, como bien sabéis todos, y sobre lo que pasará en el episodio conocemos algunas cosas, pero hemos sabido de algunas más.

Para empezar con un buen spoiler, deciros que en este capítulo Jack tratará de suicidarse; ¿cómo? pues eso, aunque se rumorea que no será intencionado, por lo que deduzco que será fruto de un accidente o de que anda hipnotizado o bajo los efectos del charco milagroso o, mejor, del atrayente sonido del inglés hablado por el sensei del templo.

Además, reaparece Rousseau, aunque si las noticias son ciertas, no será la actriz original que todos conocíamos sino otra, Shiela Kelley, que sustituye a Mira Furlan por motivos de incomptabilidad laboral.
Faltará por ver cómo arreglan ese acento tan característico de la Rousseau original.
Sawyer sigue destrozado por la muerte de Juliet, aún así, viviremos una escena preciosa entre él y Kate en el muelle.

No tiene por qué ser romántica, pues recordemos que Sawyer sigue enamorado de su rubia y, además, tenía previsto pedirle matrimonio.
Por último, veremos que Kate y Claire comparten mucho más tiempo juntas del que se preveía en un principio.
Es más, parece que el destino de Kate, estando en una línea temporal alternativa, es involucrarse de algún modo en la vida de Aaron, lo que podría llevarnos a la conclusión de que la Claire de esta realidad ya ha tenido el hijo.
Vía

Lea También

Contentsads.com