Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 abril, 2020 5:25 pm

Rakuten España abre sus puertas online, ¡tiembla Amazon!

Compartir

Poco a poco, las grandes webs y servicios van consiguiendo abrir sus ramas en España. Todavía nos está costando muchísimo ver los servicios por suscripción más populares a nivel internacional, y hace apenas un par de años que abrió Amazon España (la cual no ha conseguido ser tan atractiva en ofertas como lo son la filial británica o la estadounidense, pero algo tiene).

Advertisements

Hoy damos la bienvenida a una de sus más feroces competidoras, directamente desde Japón nos llega Rakuten España, otro centro comercial en casa. No hace mucho que Rakuten adquirió el servicio de películas Wuaki, nacido en España, y hace dos meses ya nos prometió que próximamente aterrizaría en nuestro país.

Advertisements

Como véis, la empresa ha cumplido, abriendo sus puertas online para que compremos todo tipo de productos, desde la típica electrónica de consumo hasta juguetes o ropa, pasando por alimentación, videojuegos, libros, coches, muebles,… pensad en cualquier cosa: probablemente la encontréis en Rakuten. Y es que, como ya hemos dicho, estamos ante un portal que rivaliza de tú a tú con Amazon. Y al igual que la mencionada, Rakuten sirve de ventana para toda una serie de tiendas pequeñas y especializadas, que pueden poner sus productos a la venta dentro de la misma. Efectivamente, esto es como un gran centro comercial. ¿Y cuál sería la diferencia entre una y otra? Realmente no hay ninguna, aunque podéis considerar los puntos de Rakuten España un plus por delante. En cuanto a precios, el baile es más o menos el mismo, pues dependerá del que pongan las propias tiendas. En cualquier caso, se trata de otra alternativa a tener en cuenta.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';