×

Rakuten España abre sus puertas online, ¡tiembla Amazon!

Poco a poco, las grandes webs y servicios van consiguiendo abrir sus ramas en España. Todavía nos está costando muchísimo ver los servicios por suscripción más populares a nivel internacional, y hace apenas un par de años que abrió Amazon España (la cual no ha conseguido ser tan atractiva en ofertas como lo son la filial británica o la estadounidense, pero algo tiene).

Hoy damos la bienvenida a una de sus más feroces competidoras, directamente desde Japón nos llega Rakuten España, otro centro comercial en casa. No hace mucho que Rakuten adquirió el servicio de películas Wuaki, nacido en España, y hace dos meses ya nos prometió que próximamente aterrizaría en nuestro país.

Como véis, la empresa ha cumplido, abriendo sus puertas online para que compremos todo tipo de productos, desde la típica electrónica de consumo hasta juguetes o ropa, pasando por alimentación, videojuegos, libros, coches, muebles,… pensad en cualquier cosa: probablemente la encontréis en Rakuten. Y es que, como ya hemos dicho, estamos ante un portal que rivaliza de tú a tú con Amazon. Y al igual que la mencionada, Rakuten sirve de ventana para toda una serie de tiendas pequeñas y especializadas, que pueden poner sus productos a la venta dentro de la misma. Efectivamente, esto es como un gran centro comercial. ¿Y cuál sería la diferencia entre una y otra? Realmente no hay ninguna, aunque podéis considerar los puntos de Rakuten España un plus por delante. En cuanto a precios, el baile es más o menos el mismo, pues dependerá del que pongan las propias tiendas. En cualquier caso, se trata de otra alternativa a tener en cuenta.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com