×

Feedly está peparando una versión Pro de pago por 5$/mes

Con el cierre de Google Reader, no han sido pocas las empresas que han visto crecer sus usuarios en los últimos meses. La gente buscó alternativas y las encontró muy fácilmente, pues ahí estaban algunas como Feedly dispuestas a acogerlos y seguir expandiéndose.

Ahora, la web del lector de feeds anuncia que próximamente se pondrá en marcha una versión premium del servicio, que por 5 dólares al mes nos ofrecerá toda una serie de ventajas y nuevas funciones que harán aún más satisfactoria la experiencia de uso.

Feedly Pro incorporará varias herramientas nuevas, como la búsqueda entre nuestros artículos, la transferencia inmediata de un post a Evernote o el login más seguro desde https. De momento son las que se han anunciado, pero aseguran que están trabajando en muchas más, todas ellas también presentes en su versión hermanita de Android, por supuesto. Y que no os extrañe si más adelante se anuncian también las aplicaciones para otros sistemas operativos, porque la gente de Feedly va a por todas. Tan fuerte es la apuesta de la compañía que, aunque ahora mismo no está todavía disponible, tienen planeado ofrecer también una suscripción vitalicia que, con un solo pago, te proporcione Feedly Pro de por vida. El precio será de 99 dólares, lo que significa que en apenas un par de años ya lo tienes amortizado y te olvidas de volver a pagar. Eso sí, la oferta sólo está disponible para las primeras 5.000 personas que lo soliciten, así que date prisa si quieres disfrutar de Feedly Pro el resto de tu vida por un precio estupendo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com