Categorías: Ciencia y Tecnología
|
9 abril, 2020 4:40 am

IOS 5 podría estar en periodo de pruebas

Compartir

A los rumores sobre el futuro lanzamiento del iPhone 5 se le añaden ahora otros referidos al sistema operativo que tendría el teléfono. Y es que el nuevo iOS podría estar en un periodo muy avanzado, tanto que ya empezarían a hacer pruebas de rendimiento.El rumor lo ha iniciado el desarrollador de la aplicación Where To?.

Advertisements

Este podría haber recibido un aviso de que su aplicación tenía problemas con “una futura versión de iOS” según rezaría el mencionado informe.Estos rumores se relacionarían con otros que dicen que Apple podría prescindir de Google Maps para crear un sistema de navegación propio.

Advertisements

La aplicación Where To?, al utilizar los datos de Google, podría entrar en conflicto con esta nueva política. Esto explicaría el fallo de la aplicación.Si es verdad que el nuevo iPhone tiene previsto salir por septiembre no sería de extrañar que ya estuviera probándose de cara a su venta. Sin embargo estos rumores hay que considerarlos como lo que son, rumores. Esperemos al anuncio oficial de Apple.Vía

Etiquetas: novedades iphone

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';