×

Aprende a tocar tu música favorita con Capo

Muchos son los músicos que aprenden a tocar emulando a sus artistas favoritos mediante ingeniería inversa musical. Para ellos viene la aplicación recomendada de hoy, con la que será mucho más fácil conseguir las mejores versiones.Capo es un software que coge tu librería de canciones en iTunes y te permite desmenuzarla de manera que te facilita su completo análisis de cara a tocar una canción.

Permite cambiar el tempo, el ritmo y la velocidad de reproducción.Esto hace que el usuario pueda escuchar cada nota de la canción con precisión y facilita de esta forma sacarla con nuestro instrumento favorito.La aplicación está disponible para Mac OS X, aunque hay una versión reducida para iOS, que ofrece algunas de las características de su hermana mayor.Una aplicación útil para los músicos, y que permite escuchar con mayor precisión las canciones de la librería de iTunes.

Mejor que con el reproductor de Apple, que no da para mucho. A algunos les echará un poco para atrás su precio: 49$ la versión de Mac o 19$ la de iOSVía

Lea También

Contentsads.com