×

Primeras impresiones sobre Honeycomb

Google ha dado la posibilidad de jugar a los medios con las tabletas Motorola Xoom que saldrán al mercado con la nueva versión de Android diseñada únicamente para tabletas. Esta fue presentada anteriormente en el CES, sin embargo no se han podido ver en acción hasta hoy.Y la espera parece que mereció la pena, vemos un sistema operativo optimizado para la pantalla multitáctil de la tableta de Motorola.

Su diseño de pantalla recuerda al iOS de Apple, y con reminiscencias al Android de móviles.Sin embargo eso ya se sabía por las demos mostradas, pasemos a lo que realmente importa: la navegación por los menús es muy fluída y no sufre ninguna ralentización de ningún tipo.

Y eso que los menús no son lo que se dicen simplistas. Un vídeo tras el saltoEl añadido más interesante, aparte del nuevo Android Market es el botón de acción situado en la parte superior derecha de la pantalla. Este muestra una acción por defecto que aparecerá dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Un ejemplo: si seleccionas un texto, allí aparecerá el botón de copiar.Tal y como lo veo esta tableta puede ser un duro adversario para el iPad (o iPad 2) de Apple, y una entrada más que digna para Google en este mercado emergente.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com