×

Los juegos de EA para iOS en 0,79 euros esta Navidad

Ya hemos visto que, debido a la Navidad, las empresas de software se ponen particularmente generosas. Por ejemplo, Gameloft regalará un juego para iOS y Android cada día hasta el 25 de diciembre; lo mismo hará Blacksmith Games con sus juegos para iPhone, iPod Touch y iPad.

Y hasta la tienda iTunes obsequiará una descarga del 26 de diciembre al 6 de enero de 2011.Ahora es el turno de Electronic Arts, mejor conocido como EA Games. Esta compañía no está regalando nada, pero ha rebajado la mayoría de sus apps a 0,79 euros y –podéis acusarme de parcial si queréis– siempre he pensado que sus juegos son de una calidad superior.

Yo, en lo que termine de escribir este post, me meteré en mi iPod Touch a comprar FIFA 11, Need For Speed – Hot Pursuit y NBA Elite 11. Estos son juegos que por lo general cuestan 3,75 euros cada uno. También hay juegos para iPad, que pueden llegar a costar 7,50 euros, en 0,79 euros. Hallaréis aquí la lista completa, aunque los precios aparecen en dólares. Me he estado metiendo en las versiones para España de las páginas web de iTunes de estos juegos, pero muchas están fuera de línea (¿supongo que porque AE las está actualizando?).Pero lo que os recomiendo es entrar en la aplicación iTunes desde vuestro ordenador, realizar una búsqueda de cualquiera de los juegos de EA, por ejemplo, Fifa 11; seleccionarlo y en la esquina superior izquierda hacer click en el vínculo “Electronic Arts Nederland BV”. En la siguiente ventana veréis sus juegos para iPhone y para iPad. Haced click en el vínculo “Ver repertorio” y podréis verlo todos.Según sugiere EA através de su cuenta en Twitter, la promoción acabará el 25 de diciembre. Lamentablemente, no ha sido incluido el juego más reciente de esta compañía: Ultimate Mortal Kombat 3, que cuesta 5,49 euros para iPhone.Vía

Lea También

Contentsads.com