×

Spotify lanzó app para el Squeezebox de Logitech

El servicio de streaming de música Spotify, que permite escuchar más de 10 millones de pistas gratis o con planes pagos, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para el dispositivo Squeezebox de la empresa de tecnología Logitech.El Squeezebox es un reproductor que se conecta a la red para permitirnos escuchar, desde cualquier rincón de la casa, la música que tenemos en el ordenador o la que compramos en iTunes, Amazon y otros servicios.Este equipo de sonido de Logitech, que se vende en España por 299 euros, ahora puede conectarse también con Spotify.

Para ello el usuario debe estar suscrito a un plan Premium, que tiene un costo de 9,99 euros mensuales.Si tenéis este dispositivo, podéis bajar la aplicación de Spotify (aún en fase beta) desde el sitio web MySqueezebox.com.

El servicio incluye audio en calidad de CD de 320 kbps, almacenamiento offline de listas de reproducción y acceso móvil.El Squeezebox es compatible con ordenadores Windows, Mac OS X y Linux, y se conecta a la red a través de una antena WiFi o mediante un cable USB. Vía

Lea También

Contentsads.com