×

Galería: El E-Note H1000B, el tablet de LG

LG no ha querido quedarse atrás en la guerra de los tablets. Y la compañía surcoreana ha lanzado un dispositivo con el sistema operativo Windows 7, y con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas del tipo resistivo (para usar con un stylus), no del tipo capacitivo como la del iPad de Apple.La pantalla del LG E-Note H1000B tiene una resolución de 1.366 por 768 píxeles (levemente superior a la del iPad).

El procesador es un Atom Z530 con una velocidad de 1.6 GHz. El tablet tiene una memoria interna SSD de 16 GB y una memoria RAM de 1GB.Aunque no ofrece conexión 3G, sí tiene la tecnología inalámbrica WiMax (aunque con un módem externo), además de Bluetooth 3.

Además, incluye dos puertos USB y un lector de tarjetas SD. El E-Note H1000B tendrá un precio de 961.000 wons surcoreanos, es decir, unos 620 euros.Honestamente, dudo que éste vaya a ser un dispositivo que le quite el sueño a Steve Jobs. No sólo por la atroz pantalla resistiva, sino además por que tiene un batería mínima que quizás garantice apenas un par de horas de autonomía.Otras opciones de tablet con Windows 7 son el HP Slate 500, que no ha sido particularmente exitoso, y el Toshiba Libretto de dos pantallas. También hemos visto algunos tablets Android como el Galaxy Tab de Samsung y el Folio 100 de Toshiba. Además, viene el camino el PlayBook de BlackBerry. Por último, HP ha anunciado un dispositivo webOS. El E-Note H1000B, el tablet de LGVía

Lea También

Contentsads.com