×

La app oficial de Google Reader para Android

Los lectores de feeds RSS son unas de las aplicaciones más útiles en estos tiempos en que existen tantos sitios web interesantes que lo mejor es suscribirnos a sus actualizaciones y recibirlas en tiempo real.Una de las mejores maneras de usar RSS es a través de Google Reader, una herramienta que trabaja desde la nube y que nos permite revisar los feeds desde un ordenador o un dispositivo móvil.La ventaja de Google Reader es que nos permite almacenar nuestras configuraciones en los servidores de Google, y podemos conectar cualquier lector de RSS con nuestra cuenta.

Esto nos permite probar entre distintas aplicaciones, hasta que hallemos una que nos enamore.Yo había estado usando la app Pulse como lector RSS en mi Nexus One. Pero ahora que esta aplicación es compatible con los feeds de Facebook prefiero dejarla exclusivamente para seguir las actualizaciones de mis amigos en esa red social.Así que he recibido con mucha satisfacción la noticia de que Google ha creado una aplicación de Google Reader para Android.

Esta app la podéis bajar gratis desde el Android Market.Google Reader para Android permite utilizar cuentas múltiples, sincronizar configuraciones, hallar y añadir nuevos feeds, realizar búsquedas de texto. Además, es posible navegar entre artículos con las teclas de volumen del móvil, y compartir cualquier contenido a través de herramientas sociales como Facebook, Twitter o email.Vía

Lea También

Contentsads.com