×

La nueva versión de Pulse es la mejor app de Facebook para iPad

Por algún extraño motivo, Facebook aún no ha lanzado una aplicación que permita explotar la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad. Incluso, Mark Zuckerberg una vez opinó que el tablet de Apple ni siquiera es un dispositivo móvil.Así que los usuarios del iPad se ven obligados a usar la aplicación universal para iOS (que fue concebida pensando en la pantalla mucho más pequeña del iPhone), o sustitutos como la muy popular app Friendly (0,79 euros).Hace un par de semanas os hablé de Pulse, que es un excelente lector de noticias que podéis bajar gratis desde la App Store hasta vuestro iPad.

Y ahora vemos que la nueva versión (la 2.1 de esta app) se integra de una manera tan atractiva con Facebook, que creo que podría ser la mejor opción para quienes desean navegar por esa red social desde el tablet de la manzanita.Al conectar Pulse con vuestra cuenta de Facebook, podéis activar tres feeds distintos: Shared Links (vínculos compartidos), Status Updates (actualizaciones de estado) y My Wall (mi muro).

De esta manera podéis ver los links que comparten vuestros amigos, sus mensajes de estatus y el contenido de vuestro propio perfil. Obviamente, podéis hacer Me Gusta y dejar comentarios en estas tres secciones, y ver las interacciones de otros usuarios con ese contenido. El atractivo de Pulse, una aplicación que nació como un lector de feeds RSS, es su diseño gráfico, que a través de recuadros nos permite previsualizar textos, imágenes y vídeos. Vía

Lea También

Contentsads.com