Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 1:40 am

SWaP: Un reloj con las prestaciones de un móvil

Compartir

Muchos fanáticos a las películas de James Bond hemos soñado con un gadget como este. Y para contentarlos, sWaP lanza un gadget especialmente diseñado para ofrecer en un reloj funciones como: teléfono móvil cuatribanda, SMS, lector de e-books, reproductor de audio y video y radio FM.No es la primera vez que esto se intenta, hace poco vimos como Sony Ericsson lanzaba LiveView para todos los móviles Android.

Advertisements

Sin embargo, pese a sus prestaciones, era necesario un móvil externo para poderlas utilizar. Apple también hizo lo propio con sus nuevos iPod Nano, que se podían convertir en reloj, y aunque la solución tuvo bastante aceptación, la ausencia de teléfono era un inconveniente.

Advertisements

sWaP integra el teléfono móvil dentro del reloj sin necesidad de un dispositivo adicional. Esto, junto a su conexión al ordenador mediante USB o Bluetooth y su capacidad para usar tarjetas MicroSD hacen que tenga unas características muy interesantes.Empezando por lo básico, el reloj dispone de una capacidad de 128 megas en flash, junto a una tarjeta MicroSD de 2 gigas, que puede ser ampliable a 8. De forma nativa, el dispositivo admite formatos de audio como el MP3, WAV y AAC; y para video 3GP y MP4. También dispone de cámara integrada para hacer fotografías o grabar vídeo.Teniendo en cuenta todas sus prestaciones y el hecho de pesar unos 65 gramos podríamos decir que estamos ante el regalo de navidad ideal para los más geeks. Desgraciadamente a más de uno le echará atrás su alto precio, unos 300 dólares. Si a pesar de eso te interesa puedes encontrarlo en Amazon.Imagenes del reloj sWaPVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';