×

Android Notifier envía notificaciones desde el móvil al ordenador

Android Notifier es una aplicación para el sistema operativo de Google que envía notificaciones Growl desde un teléfono móvil hasta un ordenador.¿Qué tipo de notificaciones? Llamadas entrantes, llegada de SMS, MSM o mensajes de voz, o advertencias de que el móvil tiene la batería baja.

Android Notifier es particularmente útil para quienes muchas veces dejamos el teléfono en modo silencioso mientras trabajamos en el ordenador.Las notificaciones se transmiten por Bluetooth (debéis parear el móvil y el ordenador antes) o por la red WiFi (si ambos dispositivos están conectados a la misma señal).

Para que funcione, primero debéis instalar esta app en el móvil y este software en el ordenador; por ahora sólo existe una versión para Mac OS, pero la de Linux está en camino (aún no hay noticias sobre una edición para Windows).Algo que me encanta es que es posible copiar el contenido de los mensajes SMS entrantes al portapapeles del ordenador.

Por ejemplo, me he enviado un mensaje con el texto: Esta es una prueba de Android Notifier! :)Y se ha copiado esto al portapapeles:Id=8debaf1bf8d2b2; DeviceId=200142d4dfd91ad0; Type=SMS; Data=+000000000000; Contents=SMS from Telefono Casa – Casa (+000000000000): Esta es una prueba de Android Notifier! :)He leído que tanto la app para Android como el software para Mac OS no consumen muchos recursos, así que realmente es un servicio que uno puede dejar encendido todo el tiempo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media