×

Rumor: Apple prepara FaceTime para Mac OS y Windows

Como ya sabéis, la compañía Apple es un imán de rumores… supongo que debido a la pasión (a favor y en contra) que suelen suscitar sus productos. Pues hoy ha surgido en Internet otro rumor que vale la pena reseñar.Según el blog francés mac4ever.com, que tiene un buen historial en predecir el devenir de la manzanita, Apple está preparando el lanzamiento de su aplicación FaceTime como un software para ordenadores Mac OS y Windows.La idea sería sustituir el cliente de mensajería instantánea iChat por un programa que permita comunicarse con los usuarios de FaceTime en el iPhone.

Y los usuarios del móvil también podrían llamar a ordenadores que tengan instalado este software.Por ahora, os reitero, esto no es más que un rumor (¿será necesario aclarar que la imagen que acompaña este post fue creada en Photoshop a partir de varias capturas de pantalla?).

Sin embargo, esto de expandir FaceTime me parece algo viable. Cuando Steve Jobs presentó el iPhone 4, afirmó que la tecnología de videollamadas del móvil sería “un estándar abierto”. De concretarse, esto sería un golpe simultáneo al Gtalk de Google, al ya acorralado servicio Skype y hasta al chat MSN de Microsoft. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media