×

Behance te permite exponer tus trabajos en LinkedIn

Behance es un servicio de portafolios online para creativos profesionales, y la noticia es que acaban de lanzar una colaboración con LinkedIn. A partir de una nueva herramienta llamada Creative Portfolio Display, los usuarios pueden conectar su cuenta de Behance directamente con su cuenta de LinkedIn.Esto permite poder enseñar todos tus proyectos de Behance en LinkedIn, es como unir dos escaparates profesionales en una potente herramienta de promoción profesional, que puede suponer un crecimiento exponencial en la audiencia de nuestros perfiles.

LinkedIn ya se conectó con Twitter a finales del año pasado, aunque creo que el uso de ambas redes es diferente. Ahora, con el uso de la app de LinkedIn Creative Portfolio Display, los usuarios de Behance pueden elegir que proyectos quieren mostrar, mediante una interfaz realmente cuidada, que engancha y no dejarías de usar nunca, de lo preciosa y bien hecha que está.

LinkedIn es sin duda la red social profesional por excelencia, hace poco introdujo una nueva característica de Grupos, de hecho ya exisitía, pero la rediseñó para promover el debate entre profesionales y, de esta manera, ampliar nuestra red de conexiones.Si eres un creativo profesional, y ya estás presente en LinkedIn, pero aún no tienes una cuenta de usuario en Behance, visita esta página y regístrate. Si ya dispones de una cuenta en Behance, puedes visitar esta otra página e instalar la app Creative Portfolio Display en tu perfil de LinkedIn.Os dejo con una galería de capturas de la apariencia que tiene la app Creative Portfolio Display en LinkedIn, en mi opinión muy bien integrada con el estilo de la interfaz de la red social profesional.Behance te permite exponer tus trabajos en LinkedinVía

Lea También

Contentsads.com