×

Galería: 30 fondos de pantalla para iPhone

Si tenéis un iPhone de primera, segunda o tercera generación, o un iPod Touch, podéis bajarle estos fondos de pantalla, todos con una resolución de 480 por 320 píxeles. Como un gesto de paz y entendimiento entre los usuarios de iPhone y los de Android, he incluido un fondo de pantalla con la imagen del ya célebre androide del sistema operativo para móviles de Google.También hallaréis fondos con la icónica manzanita de Apple, así como una serie de imágenes que aprovechan al máximo la gama de colores que reproduce la pantalla de las versiones del iPhone y el iPod Touch lanzadas durante los últimos tres años.Dentro de 10 días el iPhone 4 estará disponible en España.

Así que esta semana compartiré con vosotros otra galería de fondos, diseñados específicamente para la pantalla Retina de este dispositivo, con sus 960 por 640 píxeles.Por cierto, que en estos días ha continuado la saga del “antenagate” del iPhone 4.

¿Recordáis que el viernes pasado Steve Jobs afirmó que los problemas de recepción de ese dispositivo eran comunes a móviles de otras marcas? Pues ahora hemos visto a voceros de Motorola, Research in Motion, HTC, Nokia y Samsung negar estas afirmaciones y decir que Apple tendrá que buscar una mejor excusa.30 fondos de pantalla para iPhoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com