×

MaxiVista permite usar un iPad como segundo monitor con Windows

Ya os he contado de una aplicación que permite usar el iPad como un segundo monitor para un ordenador con el sistema operativo Mac.Pues hoy he visto una app que permite hacer lo mismo con Windows 7, Vista y XP.

Se trata de MaxiVista, una aplicación que cuesta 7,99 euros en la App Store. Es compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits.Después de instalar y bajar la app, MaxiViista se configura automáticamente. Sólo es necesario iniciar la aplicación y se establece una conexión vía WiFi entre el iPad y el ordenador.

De todas maneras, también es posible alterar manualmente los parámetros de red. Después del salto os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona.Al igual que las aplicaciones que hemos visto para ordenadores con otros sistemas operativos, MaxiVista detecta automáticamente la orientación vertical y horizontal del iPad, y ajusta la imagen de manera inmediata.Pero también, al igual que las otras apps, debéis tener cuidado con el tipo de contenido que vais a reproducir en el iPad. Preferiblemente, nada de vídeo o animaciones, pues entonces es bastante probable que quedéis decepcionados.Vía

Lea También

Contentsads.com